Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno y mezcladas con las de frutilla

Hola, quiero hacer un reclamo ya que el día sabado 21 de marzo compré unas galletitas oreo que me vinieron la mayoría sin el relleno y vinieron mezcladas con la de frutilla. Espero una respuesta de su parte o lo subiré a mis redes sociales. Gracias

Hola, quiero hacer un reclamo ya que el día sabado 21 de marzo compré unas galletitas oreo que me vinieron la mayoría sin el relleno y vinieron mezcladas con la de frutilla. Espero una respuesta de su parte o lo subiré a mis redes sociales. Gracias

Martina G  Solución rechazada: 

Hola, no me solucionaron nada

11 de Junio a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas