Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno ni chips de chocolate

Compre unos paquetes de galletitas oreo , y varias galletitas vinieron sin el relleno . O sea estaban solo las tapas .
y después con las galletitas pepitos , me vinieron varias sin chips !!!
una vergüenza , encima de que son carísimas las mandan así ? quiero una solución .

Compre unos paquetes de galletitas oreo , y varias galletitas vinieron sin el relleno . O sea estaban solo las tapas .
y después con las galletitas pepitos , me vinieron varias sin chips !!!
una vergüenza , encima de que son carísimas las mandan así ? quiero una solución .

Lourdes  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo todavía

29 de Abril a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas