Mondelez Argentina

Galletitas rotas y sin el relleno habitual

Compre 3 pack de 3 paquetes de oreo y vinieron rotas y con poquísimo relleno. Siempre compro las mismas y nunca me había pasado. Me siento e*****da de comprar confiando en la calidad y que la experiencia haya sido tan mala como para elevar esta queja. Supuestamente una empresa an reconocida tendría que hacer bien el control de calidad.

Compre 3 pack de 3 paquetes de oreo y vinieron rotas y con poquísimo relleno. Siempre compro las mismas y nunca me había pasado. Me siento e*****da de comprar confiando en la calidad y que la experiencia haya sido tan mala como para elevar esta queja. Supuestamente una empresa an reconocida tendría que hacer bien el control de calidad.

Fedra F  Solución rechazada: 

Una vergüenza que no se hagan responsables

29 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
Fedra F  Solución rechazada: 

Es vergonzoso que no se hagan cargo.

29 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Fedra F  Solución rechazada: 

Ninguna solución

14 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas