Mondelez Argentina

Galletitas quemadas

Compre unas galletitas el día 24/04 y al abrirlas algunas estaban aplastadas/ quemadas con un gusto horrible, siempre las compro y es la primera vez que me pasa, debido a que estan abiertas no me quieren devolver el dinero en el mercado

Compre unas galletitas el día 24/04 y al abrirlas algunas estaban aplastadas/ quemadas con un gusto horrible, siempre las compro y es la primera vez que me pasa, debido a que estan abiertas no me quieren devolver el dinero en el mercado

Rocío G  Solución rechazada: 

no hubo ninguna solución hasta el momento

03 de Mayo a las 9:44 hs.Responder
Rocío G  Solución rechazada: 

M

14 de Mayo a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas