Mondelez Argentina

Galletitas por la mitad

Hola buenas tardes!

Hola buenas tardes! no suelo reclamar cuando algún producto viene con alguna falla pero este me pareció que debía hacerlo. El día 30 de mayo compré 2 paquetes grandes o familiares de oreos los cuales contienen 3 paquetes dentro. De esos 3 paquetes, 2 vinieron por la mitad. jamás tuve problema con esta empresa ya que sus productos son de excelente calidad pero debo reconocer que me lleve una gran sorpresa al abrirlos y encontrarme con esto. La plata no me la devolvieron y comimos la mitad de lo que había pagado. Saludos y espero respuesta
Nina P  Solución rechazada:

Sigo sin obtener una respuesta al inconveniente que tuve días atrás