Mondelez Argentina

Galletitas podridas

Hola! compré un paquete de oreo para hacer un postre y 4 de las galletitas tenian como un moho, la crema blanca tenia manchas verdes. Un desastre

Hola! compré un paquete de oreo para hacer un postre y 4 de las galletitas tenian como un moho, la crema blanca tenia manchas verdes. Un desastre


Empresas más buscadas