Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin crema

Hola buenos dias, les queria comentar que el de ayer con mi hermaba fuimos a un negocio a comprar y mas de 4 galletitas oreos estaban sin la crema en lugar de crema tenian como la mitatad del paquete solo de tapas, lo que no esta bueno porque son para nuestro gusto las galletitas mas ricas del mercado. 20/04/20

Hola buenos dias, les queria comentar que el de ayer con mi hermaba fuimos a un negocio a comprar y mas de 4 galletitas oreos estaban sin la crema en lugar de crema tenian como la mitatad del paquete solo de tapas, lo que no esta bueno porque son para nuestro gusto las galletitas mas ricas del mercado. 20/04/20

Pricila M  Solución rechazada: 

No me dieron una solucion o compensación, no me prestaron atencion directamente

25 de Abril a las 17:57 hs.Responder
Pricila M  Solución rechazada: 

Quiero un rembolso o una compensación

06 de Mayo a las 17:57 hs.Responder
Pricila M  Solución rechazada: 

Ya me canse de esperar quiero mi rembolso o y compensación

21 de Mayo a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas