Mondelez Argentina

Galletitas oreos podridas

El día 27/04/[números] compré paquete x3 de la matca de oreos a $[números] en un supermercado líder en argentina, para mi sorpresa uno de los 3 paquetes vino con el relleno con pelusas como fi fuera que estaba en mal estado, estaban todas iguales y además tenían olor feo, nunca me pasó pero estaria bueno que controlen lo que envasan y venden ya que estos productos en mal estados les hace mal a salud de sus consumidores, espero una respuesta muchas gracias!

El día 27/04/[números] compré paquete x3 de la matca de oreos a $[números] en un supermercado líder en argentina, para mi sorpresa uno de los 3 paquetes vino con el relleno con pelusas como fi fuera que estaba en mal estado, estaban todas iguales y además tenían olor feo, nunca me pasó pero estaria bueno que controlen lo que envasan y venden ya que estos productos en mal estados les hace mal a salud de sus consumidores, espero una respuesta muchas gracias!

Ivana D  Solución rechazada: 

No recibi ninguna respuesta de mi reclamo

04 de Mayo a las 16:52 hs.Responder

Empresas más buscadas