Mondelez Argentina

Galletitas oreos en mal estado y faltantes en sus varios paquetes

códigode barras: 76222210659460
fecha de vencimiento: 09ene2020
codigos en cada paqueta:
09:00 m18p / 09:00m20p / 09:02m19p

Hola, mi nombre es lucas ezequiel gonzalez. Compré una tanda de más de 10 paquetes de galletitas oreos, al querer consumirlos estaban todos humedos. Se notaban que los paquetes estaban mal empacados. Además en dos paquetes de ellos encontre en su interior varias galletas que venian por la mitad, es decir, con una sola tapa y sin relleno. Es una verguenza ya que soy un consumidor diario de las galletitas y no es la primera vez que me ocurre. códigode barras: 76222210659460 fecha de vencimiento: 09ene2020 codigos en cada paqueta: 09:00 m18p / 09:00m20p / 09:02m19p
Lucas E  solución recibida:

La atención para resolver mi problema fue excelente y rápida, el proveedor me reemplazo el producto que vino con fallas y me recompensó. Muy buena la atención y el trato