Mondelez Argentina

Galletitas oreos en mal estado

Hola, en el dia de ayer 29/05/[números] compre un paquete de oreo comun, la cual vinieron la mayoria de sus galletitas en mal estado. Una vino con colores marrones, destruida y otras cuatro casi sin relleno.
realmente no se si esta en buen estado, como para comerlas la que vino con tonos marrones. Puede ser que causen alguna intoxicacion por su apariencia.
al final uno paga por algo que le dicen que traen y no trajeron nada de relleno estas galletias. Me parece que deberian tener mas control al momento de fabricarlas, y no es la primera vez que me pasa.
por favor espero una solucion. Si quieren fotos tengo para enviarles.

Hola, en el dia de ayer 29/05/[números] compre un paquete de oreo comun, la cual vinieron la mayoria de sus galletitas en mal estado. Una vino con colores marrones, destruida y otras cuatro casi sin relleno.
realmente no se si esta en buen estado, como para comerlas la que vino con tonos marrones. Puede ser que causen alguna intoxicacion por su apariencia.
al final uno paga por algo que le dicen que traen y no trajeron nada de relleno estas galletias. Me parece que deberian tener mas control al momento de fabricarlas, y no es la primera vez que me pasa.
por favor espero una solucion. Si quieren fotos tengo para enviarles.


Empresas más buscadas