Mondelez Argentina

Galletitas oreo en mal estado/defectuosas

Buenas, quería reclamar que realice una compra de una caja de los paquetea x3 de galletitas oreo, donde al abrir los paquetes, había algunos que ya estaban abiertos, como rotos, y al probar las galletitas, tenían un sabor distinto, un sabor feo por así decirlo, otras no tenían relleno. La verdad no entiendo el porque y me gustaría una solución.

Buenas, quería reclamar que realice una compra de una caja de los paquetea x3 de galletitas oreo, donde al abrir los paquetes, había algunos que ya estaban abiertos, como rotos, y al probar las galletitas, tenían un sabor distinto, un sabor feo por así decirlo, otras no tenían relleno. La verdad no entiendo el porque y me gustaría una solución.


Empresas más buscadas