Mondelez Argentina

Galletitas oreo en mal estado

El día de ayer me compre un paquete de galletitas oreo, al abrirlo para poder comerlas me encontre con que estas tenian algo parecido a "telas de araña". Evidentemente esto era hongo en las galletitas, verifique la fecha de vencimiento y esta indicaba que aun faltaba tiempo para que caduquen, por esto mismo no pude dar mi queja a la despensa donde las compre. Lamentablemente di por perdida mi plata , ya que esto fue un problema de fabrica y por eso mismo decidí comunicarme con ustedes y plantear mi situación. Espero obtener respuesta. Gracias y ojala esto no vuelva a sucederle a nadie mas. Saludos.

El día de ayer me compre un paquete de galletitas oreo, al abrirlo para poder comerlas me encontre con que estas tenian algo parecido a "telas de araña". Evidentemente esto era hongo en las galletitas, verifique la fecha de vencimiento y esta indicaba que aun faltaba tiempo para que caduquen, por esto mismo no pude dar mi queja a la despensa donde las compre. Lamentablemente di por perdida mi plata , ya que esto fue un problema de fabrica y por eso mismo decidí comunicarme con ustedes y plantear mi situación. Espero obtener respuesta. Gracias y ojala esto no vuelva a sucederle a nadie mas. Saludos.

sofii G  Solución rechazada: 

Aun no fui contactada por la empresa responsable.

22 de Mayo a las 17:01 hs.Responder
sofii G  Solución rechazada: 

Aun no recibo respuesta.

03 de Junio a las 2:53 hs.Responder

Empresas más buscadas