Mondelez Argentina

Galletitas oreo con moo

Hola vuelvo a hacer el reclamo, ya que hace un par de semanas me comunique con ustedes porque compré un paquete de oreo lo cual todas vinieron con moo en su interior, una vergüenza, uno gasta en comprar algo de buena marca y se encuentra con esto. Espero tener respuesta lo mas antes posible

Hola vuelvo a hacer el reclamo, ya que hace un par de semanas me comunique con ustedes porque compré un paquete de oreo lo cual todas vinieron con moo en su interior, una vergüenza, uno gasta en comprar algo de buena marca y se encuentra con esto. Espero tener respuesta lo mas antes posible


Empresas más buscadas