Mondelez Argentina

Galletitas oreo con moho

Hola ayer compre un paquete de oreo y al abrirlas note que la crema estaba con moho, me fije la fecha de vencimiento y todavía falta 5 meses para que se venza, es la primera vez que me pasa ésto

Hola ayer compre un paquete de oreo y al abrirlas note que la crema estaba con moho, me fije la fecha de vencimiento y todavía falta 5 meses para que se venza, es la primera vez que me pasa ésto

Rocio R  Solución rechazada: 

Sigo Esperando Que Contesten Mi Reclamo, Es Una Vergüenza Que Sea Marca Líder Y Hagan Galletitas podridas

31 de Marzo a las 17:37 hs.Responder
Rocio R  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando que me Contesten y me solucionen porque es una vergüenza que venga con moho la Galletita oreo

11 de Abril a las 19:14 hs.Responder

Empresas más buscadas