Mondelez Argentina

Galletitas oreo con gusto amargo de color marrón

Hola buenas tardes, les queria avisar que hoy (11/10) compré unas galletitas oreo como todos los dias compro pero la diferencia es que en el paquete de hoy las galletas venian de color marron y con gusto amargo, me fije la fecha de vencimiento, que estaba bien (06/05/21) pero por tal motivo no las pude consumir espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Hola buenas tardes, les queria avisar que hoy (11/10) compré unas galletitas oreo como todos los dias compro pero la diferencia es que en el paquete de hoy las galletas venian de color marron y con gusto amargo, me fije la fecha de vencimiento, que estaba bien (06/05/21) pero por tal motivo no las pude consumir espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas