Mondelez Argentina

Galletitas molidas oreo milka chocolate blanco 204gr

Estimados, compre un paquete oreo con el nro lo79 08:14:23

Estimados, compre un paquete oreo con el nro lo79 08:14:23 m16p. Las galletitas vinieron mal envasadas ,con el envoltorio individual roto y en su interior, todas rotas casi molidas. Se trata de un paquete oreo bañadas milka chocolate blanco de 204gr. Tal vez se rompió la maquina al envasar, pero fue muy molesto abrir todos los paquetes de su interior, en el mismo estado. Molidas. Por favor, solicito una solución ya que pague debidamente el producto. Muchas gracias.
Maria B  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, me enviaron una caja con productos de Mondelez. Reclame por la web e inmediatamente me contactaron para resolver el problema.