Mondelez Argentina

Galletitas incompletas

Hola buenas tardes. Tuve un problema con el producto oreo, compré 3 paquetes de galletas para realizar una torta y en el momento de separar las tapitas de la crema que viene entre ellas resultó ser que dos galletas estaban incompletas (solo tenía la tapita, faltaba la crema y la tapita que la completa) no fue un daño simplemente un error pero quería comentárselo para que no suceda otra vez. Gracias saludos

Hola buenas tardes. Tuve un problema con el producto oreo, compré 3 paquetes de galletas para realizar una torta y en el momento de separar las tapitas de la crema que viene entre ellas resultó ser que dos galletas estaban incompletas (solo tenía la tapita, faltaba la crema y la tapita que la completa) no fue un daño simplemente un error pero quería comentárselo para que no suceda otra vez. Gracias saludos

Martina R  Solución rechazada: 

Hola, no me brindaron solución aún, sigo esperando un mail o alguna respuesta

06 de Abril a las 23:27 hs.Responder
Martina R  Solución rechazada: 

NO ME SOLUCIONARON NADA.

09 de Abril a las 14:12 hs.Responder
Martina R  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONARON NI SIQUIERA ME DIERON UNA RESPUESTA

01 de Mayo a las 22:57 hs.Responder

Empresas más buscadas