Mondelez Argentina

Galletitas fallada

gracias y espero que lo lean.
carlos

Hola qué tal? mi reclamo es que compre un paquete de oreo bañadas, al tantear el paquete individual de una de las galletitas, note que era más chica que las demás, al abrirlo verifique que la oreo bañadas era una oreo de una sola tapa sin relleno, solo el baño de chocolate blanco, me decepcionó porque es algo que me di el lujo de comprar para mí y para mi novia (ya que el precio es elevado) y el encontrarnos con esto nos desiluciono. El resto estaban perfectas y muy ricas. lo otro que es más cómo sugerencia es decirles que vengan paquetes individuales pares. Porque está trajo solo 11 galletitas y la disputa entre quien como una de más con lo novia es siempre igual, desafortunadamente siempre como una de menos jaja, gracias y espero que lo lean. carlos