Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Buenas tardes!! el dia de ayer compre un paquete de galletitas oreo, las cuales estaban en mal estado. Algunas venian húmedas y con un sabor desagradable y otras sin relleno.

Buenas tardes!! el dia de ayer compre un paquete de galletitas oreo, las cuales estaban en mal estado. Algunas venian húmedas y con un sabor desagradable y otras sin relleno.


Empresas más buscadas