Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Hola, quería comunicarles que hoy compre dos paquetes de oreo y cuando abrí uno de los paquetes estaban en mal estado y la tuve que tirar. Espero una respuesta de ustedes pronta. Porque están caras y para la situación de hoy en día no se puede desperdiciar. Muchas gracias.

Hola, quería comunicarles que hoy compre dos paquetes de oreo y cuando abrí uno de los paquetes estaban en mal estado y la tuve que tirar. Espero una respuesta de ustedes pronta. Porque están caras y para la situación de hoy en día no se puede desperdiciar. Muchas gracias.

Anahí   Solución rechazada: 

Todavía no tengo respuestas

08 de Mayo a las 9:41 hs.Responder
Anahí   Solución rechazada: 

Todavia no recibo respuesta

19 de Mayo a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas