Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Compré 2 paquetes de galletitas oreo para hacer un torta me salieron 60 pesos cada uno y estaban en mal estado la crema tenía un gusto horrible y las tapitas estaban blanditas con fecha de vencimiento el 25/03/21

Compré 2 paquetes de galletitas oreo para hacer un torta me salieron 60 pesos cada uno y estaban en mal estado la crema tenía un gusto horrible y las tapitas estaban blanditas con fecha de vencimiento el 25/03/21

Araceli C  Solución rechazada: 

page como 70 pesos cada paquetes de galletitas oreo (3 paqutes) y me viieron todas las galletitas feas y vencian el año que viene

03 de Mayo a las 21:34 hs.Responder
Araceli C  Solución rechazada: 

no recibi ni un reembolso ni me dieron por lo que pague

13 de Mayo a las 17:46 hs.Responder

Empresas más buscadas