Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

En el día de hoy, compre unos paquetes de mini oreos... Los cuales me vinieron algunos abiertos y otros con sabor a feo... Cómo que la crema no venía en buen estado... La fecha de vencimiento estaba en orden... Yo los necesitaba para hacer un regalo y tuve que volver a comprar y volver a gastar plata, que no era necesario si las cosas venían en buenas condiciones... A todos nos cuesta la plata y espero que nos solucionen el problema o que al menos no le vuelva a pasar a nadie más.

En el día de hoy, compre unos paquetes de mini oreos... Los cuales me vinieron algunos abiertos y otros con sabor a feo... Cómo que la crema no venía en buen estado... La fecha de vencimiento estaba en orden... Yo los necesitaba para hacer un regalo y tuve que volver a comprar y volver a gastar plata, que no era necesario si las cosas venían en buenas condiciones... A todos nos cuesta la plata y espero que nos solucionen el problema o que al menos no le vuelva a pasar a nadie más.

Naiara C  Solución rechazada: 

No sé hicieron cargo

27 de Abril a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas