Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas pepas. Estaba cerrado y todo perfecto hasta que con mi familia quisimos abrirlo. Ahi fue donde vimos que algunas estaban sin membrillo y con demaciado olor y sabor a plastico. Incomibles. Su fecha de expiracion no llegaba hasta 4 meses despues

Compre un paquete de galletitas pepas. Estaba cerrado y todo perfecto hasta que con mi familia quisimos abrirlo. Ahi fue donde vimos que algunas estaban sin membrillo y con demaciado olor y sabor a plastico. Incomibles. Su fecha de expiracion no llegaba hasta 4 meses despues


Empresas más buscadas