Mondelez Argentina

Galletitas destrozadas y faltantes

Hola buenas tardes. Ayer compre un paquete de 3 paquetes de oreos, uno de los paquetes la mitad de las galletitas vinieron destrozadas, en el otro le faltan 2 galletitas. Uno solo vino entero y sano. Y como viene en otro paquete cerrado no pude verlo hasta que lo abrí. Justamente compro un paquete donde vengan mas cantidad para poder disfrutar mas y me vienen la mitad rotas y otras faltantes. En donde las compre no se hicieron cargo y me dijeron que directamente me comunique con ustedes. Que solución me pueden brindar? desde ya muchas gracias.

Candela Y  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo los de oreo. Me pidieron mis datos e iban a enviarme un producto para reponer el producto del que me queje. Cuestion que nunca llego