Mondelez Argentina

Galletitas defectuosas

Compré un paquete de pepitos y, además de no tener la cantidad correspondida de chispas, tenía manchas (las cuáles eran hongos según suposiciones). El supermercado donde las compré no tuvo absolutamente nada que ver, porque el paquete estaba cerrado. Es un simple reclamo, pero gasté plata de gusto y me gustaría que se compensara.

Compré un paquete de pepitos y, además de no tener la cantidad correspondida de chispas, tenía manchas (las cuáles eran hongos según suposiciones). El supermercado donde las compré no tuvo absolutamente nada que ver, porque el paquete estaba cerrado. Es un simple reclamo, pero gasté plata de gusto y me gustaría que se compensara.


Empresas más buscadas