Mondelez Argentina

Galletitas de menos

Hace un mes reclame que me vino en un paquete de 3 oreos un paquete con dos de menos

Hace un mes reclame que me vino en un paquete de 3 oreos un paquete con dos de menos

Mariela E  Solución rechazada: 

Todavía no recibí soluciones

01 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas