Me regalaron una caja de de bombón milka oreo de 11 unidades de 19grs…
Estimados, desde años que soy un gran consumidor de las galletitas marca oreo, en la actualidad consumimos un paquete diario.
compramos varios pack de 3 unid.
en diferentes paquetes tuve inconvenientes.
en uno de ellos una galletita tenía un pelo pegado en la crema.
en otro paquete faltaban galletitas.
y en otro se encontraban con un gusto raro.
todo esto en paquetes de 3 u d.distintos.
todo esto en el último mes...por eso me decidí a escribirles.
muchas gracias.
Estimados, desde años que soy un gran consumidor de las galletitas marca oreo, en la actualidad consumimos un paquete diario.
compramos varios pack de 3 unid.
en diferentes paquetes tuve inconvenientes.
en uno de ellos una galletita tenía un pelo pegado en la crema.
en otro paquete faltaban galletitas.
y en otro se encontraban con un gusto raro.
todo esto en paquetes de 3 u d.distintos.
todo esto en el último mes...por eso me decidí a escribirles.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me regalaron una caja de de bombón milka oreo de 11 unidades de 19grs…
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucara…
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del produc…
aun sin respuestas...
03 de Mayo a las 13:21 hs.ResponderAún sin respuesta.
29 de Mayo a las 8:17 hs.Responder