Mondelez Argentina

Galletitas con mal sabor

Hola buenas tardes, ayer compré una galletita oreo de chocolate blanco la cual vino con un sabor agrio, al principio pensé que estaba vencida pero no, vencía en [números], la galletita no pude comer debido a su sabor rancio, quisiera
una explicación

Hola buenas tardes, ayer compré una galletita oreo de chocolate blanco la cual vino con un sabor agrio, al principio pensé que estaba vencida pero no, vencía en [números], la galletita no pude comer debido a su sabor rancio, quisiera
una explicación

Hasán M  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron una explicación

02 de Abril a las 15:33 hs.Responder
Hasán M  Solución rechazada: 

No se que solucion me dio pero no me aparece nada y tampoco me llego nada

07 de Abril a las 10:11 hs.Responder
Hasán M  Solución rechazada: 

no me llego ninguna solucion de la empresa

21 de Abril a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas