Mondelez Argentina

Galletita sin relleno

Hola que tal, me dirigo a ustedes porque una galletita del medio del paquete vino sin relleno, literalmente no tenía relleno. Además el paquete traía al parecer 1 galletita menos de lo normal y se debe a la galletita sin relleno.

Hola que tal, me dirigo a ustedes porque una galletita del medio del paquete vino sin relleno, literalmente no tenía relleno. Además el paquete traía al parecer 1 galletita menos de lo normal y se debe a la galletita sin relleno.

Cintia C  Solución rechazada: 

Nunca tuve respuestas!

08 de Mayo a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas