Mondelez Argentina

Galletita en mal estado

Me vinieron mal unas galletitas, y tenían sabor feo

Me vinieron mal unas galletitas, y tenían sabor feo

Linda B  Solución rechazada: 

Aún no me dan una solución, ni se comunicaron conmigo

07 de Julio a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas