Mondelez Argentina

Galletas vencidas

Buenas tardes, acabo de comprar un paquete de oreos y me vino podrido, la crema estaba agria y la galletita en si tenía aire, estaba blanda,espero me lo puedan solucionar ya que no hice denuncia, y ahora estoy súper mal del estomago.
saludos!

Buenas tardes, acabo de comprar un paquete de oreos y me vino podrido, la crema estaba agria y la galletita en si tenía aire, estaba blanda,espero me lo puedan solucionar ya que no hice denuncia, y ahora estoy súper mal del estomago.
saludos!


Empresas más buscadas