Mondelez Argentina

Galletas sin relleno, desastre

Fui al supermercado a hacer las compras, y casi nunca compro oreos porque vienen todas rotas. Pero esta vez le di una chance y vinieron 4 oreos sin su relleno. Un desastre

Fui al supermercado a hacer las compras, y casi nunca compro oreos porque vienen todas rotas. Pero esta vez le di una chance y vinieron 4 oreos sin su relleno. Un desastre

Clara B  Solución rechazada: 

Buenas tardes!
Planteé mi situación y experiencia con la empresa y no tuve ningún tipo de respuesta.

18 de Mayo a las 12:31 hs.Responder

Empresas más buscadas