Mondelez Argentina

Galletas sin relleno

Las tapas de las galletas estaban al re ves y además dos galletas vinieron con la mitad de la crema de relleno y una casi sin nada

Las tapas de las galletas estaban al re ves y además dos galletas vinieron con la mitad de la crema de relleno y una casi sin nada

Sofia P  Solución rechazada: 

hice el reclamo hace una semana y todavia no tengo una respuesta de la empresa MONDELEZ ARGENTINA, espero que lo solucionen pronto, gracias. de lo contrario me vere obligada a publicarlo en redes sociales

04 de Mayo a las 17:55 hs.Responder

Empresas más buscadas