Mondelez Argentina

¡galletas sin crema!

Cuando abrí el paquete de oreos, me vinieron 3 galletitas sin crema, literal, no tenían nada adentro. Lo cual me parece algo estafador, ya que compre el paquete con la idea de que todas sus galletas vengan completas, con sus rellenos. Lo cual no era asi.

Cuando abrí el paquete de oreos, me vinieron 3 galletitas sin crema, literal, no tenían nada adentro. Lo cual me parece algo estafador, ya que compre el paquete con la idea de que todas sus galletas vengan completas, con sus rellenos. Lo cual no era asi.


Empresas más buscadas