Mondelez Argentina

Galletas quemadas

Por supuesto, aquí tienes una versión más concisa:

[nombre del remitente]
[dirección del remitente]
[ciudad, estado, código postal]
[teléfono del remitente]
[correo electrónico del remitente]
[fecha]

cerealitas s.a.
atención: departamento de atención al cliente
[dirección de la empresa]
[ciudad, estado, código postal]

estimados/as señores/as,

agradezco su pronta respuesta y resolución satisfactoria a esta situación.

atentamente,

Por supuesto, aquí tienes una versión más concisa: [nombre del remitente] [dirección del remitente] [ciudad, estado, código postal] [teléfono del remitente] [correo electrónico del remitente] [fecha] cerealitas s.a. atención: departamento de atención al cliente [dirección de la empresa] [ciudad, estado, código postal] estimados/as señores/as, quisiera expresar mi preocupación debido a una experiencia reciente con sus galletas ceralitas. Al abrir el paquete que adquirí, todas las galletas estaban quemadas, lo cual no es la primera vez que ocurre. como cliente habitual, este incidente me decepcionó considerablemente y me hizo dudar de la consistencia de la calidad de sus productos. Solicito su atención inmediata a este problema y medidas para garantizar la calidad adecuada de sus productos en el futuro. agradezco su pronta respuesta y resolución satisfactoria a esta situación. atentamente,
Nicolas G  Solución rechazada:

no respondieron nada