Mondelez Argentina

Galletas quemadas

agradezco su pronta respuesta y resolución satisfactoria a esta situación.

atentamente,

Quisiera expresar mi preocupación debido a una experiencia reciente con sus galletas cerealitas. Al abrir el paquete que adquirí, todas las galletas estaban quemadas, lo cual no es la primera vez que ocurre. como cliente habitual, este incidente me decepcionó considerablemente y me hizo dudar de la consistencia de la calidad de sus productos. Solicito su atención inmediata a este problema y medidas para garantizar la calidad adecuada de sus productos en el futuro. agradezco su pronta respuesta y resolución satisfactoria a esta situación. atentamente,
Nicolas G  Solución rechazada:

Nunca respondieron