Mondelez Argentina

Galletas quemadas

Es la tercera vez que pasa que compró las galletas cerealitas, pack por 3 y que viene todas quemadas de un lado. Pero quemado sabor fuerte y feo. Casualidad qu siempre el lado quemado es el que va pegado a otro paquete por lo que a siempre vista es difícil de detectar por la faja del paquete. No es el producto de siempre y el precio es muy elevado para tan baja calidad

Es la tercera vez que pasa que compró las galletas cerealitas, pack por 3 y que viene todas quemadas de un lado. Pero quemado sabor fuerte y feo. Casualidad qu siempre el lado quemado es el que va pegado a otro paquete por lo que a siempre vista es difícil de detectar por la faja del paquete. No es el producto de siempre y el precio es muy elevado para tan baja calidad

Maria F  Solución rechazada: 

Al.menos que de contacten y reposición del producto. Hoy todo cuesta mucho dinero y es una burla que el producto esté quemado.

14 de Abril a las 10:55 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada: 

A esta altura quiero el reemplazo del paquetes

25 de Abril a las 12:12 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada: 

S

10 de Mayo a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas