Mondelez Argentina

Galletas oreos en muy mal estado

Compré un paquete de galletitas oreos, y cuando empecé a ingerir la primera note un sabor medio extraño, la crema estaba demasiado seca y de rara textura. Le convidé a mi mama y manifestó lo mismo que yo sentí anteriormente, sacamos todad las galletas del paquete y notamos que la crema estaba de un color medio opaco, y en cuanto al sabor era algo no muy agradable, y fuera de lo normal, sin nada más que decir, les deseo cordialmente salydos.

Compré un paquete de galletitas oreos, y cuando empecé a ingerir la primera note un sabor medio extraño, la crema estaba demasiado seca y de rara textura. Le convidé a mi mama y manifestó lo mismo que yo sentí anteriormente, sacamos todad las galletas del paquete y notamos que la crema estaba de un color medio opaco, y en cuanto al sabor era algo no muy agradable, y fuera de lo normal, sin nada más que decir, les deseo cordialmente salydos.

Brianna A  Solución rechazada: 

No he recibido ningún mail con alguna solución

18 de Mayo a las 9:02 hs.Responder
Brianna A  Solución rechazada: 

Aún no he recibido ninguna solución

29 de Mayo a las 7:10 hs.Responder

Empresas más buscadas