Mondelez Argentina

Galletas oreos en mal estado

Hace unos días compré unas galletas oreos para hacer una torta en plena cuarentena, me vinieron todas blandas y la crema con mal sabor, es una lástima lo que pasó, hoy en día nada es barato, quisiera que me den una respuesta a lo sucedido porque me dejaron sin ganas de consumirla.

Hace unos días compré unas galletas oreos para hacer una torta en plena cuarentena, me vinieron todas blandas y la crema con mal sabor, es una lástima lo que pasó, hoy en día nada es barato, quisiera que me den una respuesta a lo sucedido porque me dejaron sin ganas de consumirla.

Lujan A  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

25 de Abril a las 9:13 hs.Responder
Lujan A  Solución rechazada: 

No se conectaron conmigo

25 de Abril a las 15:51 hs.Responder
Lujan A  Solución rechazada: 

Mondelez no se contactó conmigo

06 de Mayo a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas