Mondelez Argentina

Galletas oreos con puntos verdes en el relleno

Hice un reclamo hace unos días del estado pésimo en el que me vieron las galletas y todavía no obtuve ningún tipo de respuesta, estuve dos días con dolores muy fuertes de estómago por consumir las galletas en el estado que me vinieron

Hice un reclamo hace unos días del estado pésimo en el que me vieron las galletas y todavía no obtuve ningún tipo de respuesta, estuve dos días con dolores muy fuertes de estómago por consumir las galletas en el estado que me vinieron

Aylen S  Solución rechazada: 

Sigo esperando alguna respuesta hacia mi reclamo, me parece una vergüenza lo que me paso la verdad parece que no les interesa la salud de sus clientes!!!

17 de Julio a las 22:59 hs.Responder

Empresas más buscadas