Mondelez Argentina

Galletas oreos con bichitos blancos asquerosos

Hola, exigo compensación , por que el día de ayer compre un pack de oreos, para pasar la cuarentena con mi familia, y de 6 paquetes de oreos 5 paquetes me vinieron con pequeños bichitos blancos que se encontraban dentro del paquete comiendo las galletas, fue un total desperdicio y muy asqueroso, ya que de no háberlos visto los hubiésemos comido y también una de las galletas tenía un hilo por adentro, fue un desperdicio, espero puedan ayudarme,gracias.

Hola, exigo compensación , por que el día de ayer compre un pack de oreos, para pasar la cuarentena con mi familia, y de 6 paquetes de oreos 5 paquetes me vinieron con pequeños bichitos blancos que se encontraban dentro del paquete comiendo las galletas, fue un total desperdicio y muy asqueroso, ya que de no háberlos visto los hubiésemos comido y también una de las galletas tenía un hilo por adentro, fue un desperdicio, espero puedan ayudarme,gracias.

Priscila C  Solución rechazada: 

por que no me dieron ninguna respuesta a mi reclamo

13 de Mayo a las 14:40 hs.Responder

Empresas más buscadas