Mondelez Argentina

Galletas oreo sin relleno y mal estado

El problema que tuve fue que compre unas galletas oreo, la mayoría venia casi sin relleno, y algunas en muy mal estado con feo gusto, nunca me había pasado y me fijé el vencimiento y estaban bien de fecha por lo cual realizo el reclamo

El problema que tuve fue que compre unas galletas oreo, la mayoría venia casi sin relleno, y algunas en muy mal estado con feo gusto, nunca me había pasado y me fijé el vencimiento y estaban bien de fecha por lo cual realizo el reclamo

Catalina O  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta ni solución me parece una falta completa de interés y respeto

28 de Abril a las 21:29 hs.Responder
Catalina O  Solución rechazada: 

No se han comunicado ni me han dado una respuesta una falta total de interés y respeto

28 de Abril a las 21:32 hs.Responder
Catalina O  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna solución ni se han comunicado conmigo una falta de respeto

08 de Mayo a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas