Mondelez Argentina

Galletas oreo en mal estado

Buenas noches, el día sábado 18 de abril, compré un paquete de galletas oreo de [números]g en un supermercado frigo. El problema es que las galletas estaban blandas, como si hubieran estado abiertas o pasadas por lo que su sabor era extraño. Deberían tener mayor cuidado con el control de calidad de estos productos.

Buenas noches, el día sábado 18 de abril, compré un paquete de galletas oreo de [números]g en un supermercado frigo. El problema es que las galletas estaban blandas, como si hubieran estado abiertas o pasadas por lo que su sabor era extraño. Deberían tener mayor cuidado con el control de calidad de estos productos.

Maria E  Solución rechazada: 

Lo peor de todo esto es que volvimos a comprar otras oreo en otro supermercado y tuvimos el mismo problema, me parece que están mal selladas.

28 de Abril a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas