Mondelez Argentina

Galletas oreo abiertas

Buenas noches, quería presentar un reclamo sobre un paquete de oreo que vino defectuoso. Comprando el “pack” de 3 paquetes de oreo, uno de ellos vino abierto, por lo cual las galletitas en este se encontraban húmedas y poco agradables de comer. Lamentablemente es la segunda vez que nos pasa esto en lo que va del mes.
espero una respuesta. Desde ya, gracias.

Buenas noches, quería presentar un reclamo sobre un paquete de oreo que vino defectuoso. Comprando el “pack” de 3 paquetes de oreo, uno de ellos vino abierto, por lo cual las galletitas en este se encontraban húmedas y poco agradables de comer. Lamentablemente es la segunda vez que nos pasa esto en lo que va del mes.
espero una respuesta. Desde ya, gracias.

Paloma M  Solución rechazada: 

Aun no recibí respuesta alguna.

14 de Mayo a las 14:06 hs.Responder
Paloma M  Solución rechazada: 

Aun sin respuesta.

30 de Mayo a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas