Mondelez Argentina

Galletas oreo

Hola disculpa la molestia, queria dejar asentado que yo tengo un emprendimiento de pasteleria que uso muchas oreos, para tortas o para deco donde esta el problema, y gasto demasiado dinero en sus galletas, la última vez compre $4000 en paquetes de esas que vienen x 3 paquetes juntos, y todos al abrirlos tenian algo malo, dos directamente vinieron con la crema sola a la vista en 1 o dos galletas sin tapa, y el resto se desarman solas por lo cual muy poco me sirvio para decoracion. Me encantaria obtener una solucion poraue realmente gasto mucho en su producto, y no fue esta vez lo que esperaba! gracias