Mondelez Argentina

Galletas en mal estado y con cosas

Muy buenos dias, quisiera hacer el reclamo sobre paquetes de oreos que quise abrir hoy 14 de noviembre y cuando quise comer la galletita por dentro de ella tenia pedacitos de cosas duras no sabria decir q es por que no pienso probar algo asi ya que nunca me paso y no debería pasar, le saque foto a la galleta para que vean que es cierto y por el motivo de mi reclamo, quiero respuestas desde ya muchas gracias.

Muy buenos dias, quisiera hacer el reclamo sobre paquetes de oreos que quise abrir hoy 14 de noviembre y cuando quise comer la galletita por dentro de ella tenia pedacitos de cosas duras no sabria decir q es por que no pienso probar algo asi ya que nunca me paso y no debería pasar, le saque foto a la galleta para que vean que es cierto y por el motivo de mi reclamo, quiero respuestas desde ya muchas gracias.

Oriana L  Solución rechazada: 

por que nunca llego una respuesta ni mucho menos me lo solucionaron hicieron como si nada

15 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas