Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Compré un paquete en el que vienen 5 galletitas tita, dos de las cuales al morderlas y ver el relleno se observaban manchas color naranja lo cual no es normal en estas galletas que consumo a diario. A mí parecer eran hongos por lo que decidí no consumirlas y solo arrojarlas a la basura

Compré un paquete en el que vienen 5 galletitas tita, dos de las cuales al morderlas y ver el relleno se observaban manchas color naranja lo cual no es normal en estas galletas que consumo a diario. A mí parecer eran hongos por lo que decidí no consumirlas y solo arrojarlas a la basura

Camila V  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo para darme una respuesta ni me dieron una solución.

01 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas