Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

La galletas en su interior, en la crema, contenía moho, pero según su fecha de vencimiento todavía estaban en buen estado. Me pareció raro porque siempre tuve buenas experiencias con esta marca. Pero bueno comerlas hubiera causado una intoxicación.

La galletas en su interior, en la crema, contenía moho, pero según su fecha de vencimiento todavía estaban en buen estado. Me pareció raro porque siempre tuve buenas experiencias con esta marca. Pero bueno comerlas hubiera causado una intoxicación.

Raele M  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución aún

20 de Mayo a las 20:53 hs.Responder

Empresas más buscadas