Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola compré un paquete de galletas, su vencimiento aún no se cumplía pero al abrirlas me di cuenta que estaban como verdes y con un sabor muy feo, una lástima porque amo sus productos y compramos siempre

Hola compré un paquete de galletas, su vencimiento aún no se cumplía pero al abrirlas me di cuenta que estaban como verdes y con un sabor muy feo, una lástima porque amo sus productos y compramos siempre

Silvana M  Solución rechazada: 

No me han dado ningina solución

29 de Mayo a las 0:52 hs.Responder

Empresas más buscadas