Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola que tal! ayer me compré unas oreo y cuando las comi tenían gusto raro, me fijé si estaban vencidas y no, las tuve que tirar porque tenían gusto a plástico o algo así.

Hola que tal! ayer me compré unas oreo y cuando las comi tenían gusto raro, me fijé si estaban vencidas y no, las tuve que tirar porque tenían gusto a plástico o algo así.

rocio  Solución rechazada: 

Mondelez no me dio ninguna clase de solución ante el inconveniente con las galletas

08 de Mayo a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas